top of page

Comenzamos


Comenzamos un año más con el programa denominado Desafío 2.0 para alumnos con alto interés por aprender, ya son 4 años los que llevamos desarrollando este programa y en este quinto aniversario, hemos querido darle un nuevo enfoque, mediante la gamificación de los Desafíos, que no es más que utilizar las herramientas que se utilizan en los juegos, para el aprendizaje.

Tras cuatro años hemos decido renovar el programa, pues aunque es un programa dirigido para los alumnos, todos los profesores participantes coincidimos en que ha sido un gran banco de pruebas, donde poner en práctica ciertos metodologías, que después nos han permitido llevarlas al aula de una forma mucho más pulida.

Hemos estado trabajando en este nuevo proyecto durante el verano, documentando la historia, creando la narrativa, posibles desafíos, reglas del juego, página web... todo con mucha ilusión y mimo con la esperanza de que aumente más aún las ganas de aprender y de participar en este programa nuestros alumnos. Quería aprovechar para resaltar el trabajo de documentación realizado por Lola Alberdi y el trabajo de creación narrativa de Javier Carmona.

Está todo preparado ahora solo queda presentarselo a los alumnos y estamos seguros de que lo acogerán con entusiasmo.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page